ALUMNOS DE RAVENCLAW.

 Crystal Blakely Whiteword.

Nombre: Crystal Blakely Whiteword

Fecha de nacimiento: 4 de julio de 1998

Edad: 17 años.

Lugar de residencia: Hogwarts, sus padres le abandonaron cuando era pequeña allí y desde entonces vive alli.

Patronus: Crystal carece de patronus, nunca le ha interesado aprender a utilizarlo, a pesar de que a casi todo el mundo le gusta ella siempre ha evitado hacerlos, es más miedo de lo que puede ser de que le salga mal.

Boggart: Nunca ha visto su boggart, pues siempre se ha negado, pero su único miedo es las alturas.

Familia: Crystal nunca ha conocido a sus padres, su apellido venía puesto en una nota, solo eso cuando le dejaron el Hogwarts, pero nada más, ni una simple nota.

Estatus de sangre: Los profesores creen que Crystal es sangre pura o sangre mestiza, pero lo mas seguro es que sea sangre pura.

Ocupación: Estudiante.

Casa de Hogwarts: Pertenece a la casa de Ravenclaw, por su creatividad.

Habilidades: Crystal es buena con la fotografía, sabe apreciar la belleza de cosas que a la gente normal no le llama la atención. Cree que cada persona tiene una belleza diferente y que todos pueden ser guapos a su manera, al menos así lo cree ella.
Juega a el Quidditch como cazadora en Ravenclaw, se le da estupendamente bien y siempre que ha jugado ella, es muy difícil que pierdan. Es divertida y tan natural como el agua de lluvia, además de transparente, pues siempre dice la verdad y nunca se olvida de decir lo que piensa aunque a veces sea malo.


Biografía: Apenas había cumplido un año cuando sus padres le dejaron.
Crystal ni siquiera tenía nombre,solo un apellido "Whiteword" se podía leer en la nota junto a sus pequeñas manos,
estaba claro que nadie podía cuidar a un bebé en Hogwarts, asi que un amable profesor se ofreció a llevarsela. Su
nombre era Ben, Ben crió a Crystal como si fuera su hija, solo que mantuvo siempre el apellido de sus padres: Whiteword.
A pesar de ello, Crystal nunca pudo sentir el verdadero amor de una madre, y eso era bastante duro, muy duro.
A sus once años Crystal entró en Ravenclaw, Ben estaba muy orgulloso de ello, el también era Ravenclaw, un Ravenclaw
tímido y que nunca expresaba sus sentimientos, pero Crystal nunca se sintió a gusto allí, no era por sus compañeros, ni
por la casa, era porque ella no encajaba allí. Todos con sus libros para hacerse más interesantes e inteligentes y ella
simplemente leia porque le parecía la mejor perdida de tiempo.
Cuando cumplió trece años, Ben murió y dejó con ella la casa que tanto esfuerzo le había costado. Pero que ella, no
podría utilizar hasta ser mayor de edad. Y no la utilizaría, además, a Crystal, nunca le dejaron salir de Hogwarts, ni a
Hogsmeade, ni a absolutamente nada. Y eso cambió en la última excursión en la que todo su punto de vista, lo cambió el
conocer aquella maravillosa aldea.

Avatar: Emilia Clarke.


 Rolf Scamander.


Nombre y apellido/os: Rolf Scamander

Fecha de nacimiento: 9 de Mayo 

Edad: 17 años (33 años si se rolea con la 3º Generación)
Ubicación: Londres.


Boggart: 17 años/ Escorpiones. – 33 años/ Perder a su familia.


Familia: Scamander


Estatus de sangre: Limpia


Ocupación: Estudiante / Biólogo y naturista.


Casa de Hogwarts o escuela: Ravenclaw


Habilidades, personalidad e intereses:

Rolf se describe a sí mismo como rubio, blanco y delgado. Palabras cortas y que sí lo describen pero no al completo, su cabello es rubio en combinación con pequeños destellos castaños, negros y rojizos combinación extraña pero que le hace único. Su piel no es en su totalidad blanca es color "carne" en un tono muy ligero, dejando muy notorio cuando está nervioso, avergonzado y muy enojado. Sus ojos son una combinación perfecta, entre azul y verde, son bastante llamativos, a decir verdad igual de llamativos que su cabellera rubia. Es alto pero no demasiado.
Un chico al que si piden que describas te tomará bastante tiempo, saliva y adjetivos cuyos en su mayoría no podrías conocer. Para hacerlo más sencillo y fácil de comprender el usa sólo adjetivos... divertido, bromista, cariñoso, tierno, hablador, y una bomba de tiempo. Así es, Rolf puede ser el chico más tierno que puedas conocer, pero a su vez el peor perro del mundo. Te lo explicaré para que lo entiendas mejor.
Con su familia Rolf es un pan de dios, honesto, respetuoso y amable, como su madre le enseñó a lo largo de los años. Ayuda en todo lo que se le pide y hace todo lo que se le ordena, sabe bien cómo comportarse a pesar de no dejar sus bromas por ningún motivo razón u ocasión. Adora a su madre como cualquier niño adora a su progenitora y mucho más, él la ve como una de sus mejores amigas y alguien con quien cuenta siempre, suena infantil lo sé, pero todos sienten eso, no lo pueden negar sólo que Rolf es de ocultarlo pocas veces frente a gente que no es de su confianza. En cambio la relación con su padre va de un saludo, un ¿Cómo te fue en el colegio? y todo más hostil.
Respecto a lo amistoso Rolf lo da todo sin esperar recibir algo a cambio, es como si hiciera favores que piensa jamás serán correspondidos, quiere sin preocupación y actúa por impulso. Cuando ese cariño o favor le es correspondido se siente más que satisfecho. Puede hacerte favores, puedes contar con él, tómalo como un hombro en el cual puedes desahogarte y llorar, pero con esa facilidad con la que te puede dar consejos puede hacerte sentir la peor escoria del planeta, si se te pasa la mano con él prepárate para que en esos 15 o 20 minutos que dure sus discusión sean los peores de tu vida, tan fácil como es para él decirte lo bien que te vez o lo inteligente que eres puede decirte tus defectos como realmente son. Pocas veces te humillará, a no ser que de verdad te lo merezcas, fuera de eso todas sus peleas son de ambos, sólo contigo nadie más tiene porque ser testigo de sus problemas.
En la zona amorosa, es bastante conocedor, ha tenido varias novias y eso es algo que no le agrada mucho ya que siempre ha dicho "Cuando amas a alguien tratas de estar con esa persona el mayor tiempo posible" , aunque no ha tenido mucha suerte en eso, el no conquista a las chicas con lo físico, ya que seamos sinceros no es el tipo de chico del que te enamoras por sus músculos y forma de vestir, la mayoría de sus novias dirán que se enamoraron de él por su forma de ser, dulce, cariñoso, amoroso y respetuoso. Cuando tiene una novia la defiende ante todo, defiende a cuanta chica sea manipulada ya que no le gusta que se les maltrate.
Un Ravenclaw fuera de lo común, un punto y aparte de lo que es el estereotipo de alumnos de esa casa. A pesar de estar ahí, eso no le quita el don que tiene para hacer de las suyas, pocas veces se ha sentido superior y ha sido sólo frente a compañeros suyos. Sabe que debe guardar compostura y mostrarse rudo frente a éstos aunque muchas veces el que sus compañeros sean tan idiotas y ególatras ayuda a sacar a su bomba de tiempo y hace el trabajo más sencillo.
Gustos: Música, bromas, Risas y Travesuras


Disgustos: Mentiras, Hipocresía, Seriedad, Superioridad



Habilidades:

Tiene dotes para la herbología. Es bastante astuto cuando llega a meterse en problemas. Un bromista por experiencia 
Biografía:

Rolf Scamander nació un frío y perfecto veinticinco de noviembre. Con cabellos rubios como los destellos del sol y unos ojos tan brillantes como la misma luna y una piel ligeramente rosada.

Un niño de dotes inimaginables, bromista y amante de la aventura. Conforme fueron pasando los años esos dotes se fueron desarrollando junto con otras habilidades más, era fuerte, astuto, seguía siendo bromista, era honesto, respetuoso, pero por cómo la gente comenzaba a aprovecharse de él igual aquella bomba de tiempo comenzaba a formarse muy dentro de él.

Cuando llegó la carta de Hogwarts para él no pudo creerlo, ahora era un alumno de ese colegio y junto con sus padres fueron de compras al callejón diagón. Consiguieron de todo, uniforme, libros, calderos y sus mascotas, él tomo entre sus manos una lechuza de plumaje plateado, bastante extraña pero el ave pareció también estar de acuerdo en su elección. Para ser sinceros el momento más emocionante de Rolf fue en el que su varita lo escogió, probaron con un par antes, una parte de él fue hallada. Una conexión extraña sucedió y hasta hoy en día no la suelta por nada del mundo.
Su llegada a Hogwarts fue una aventura, su madre se despidió de él en el andén "9 3/4". Era su primer viaje en tren con tan sólo 11 años de edad y para matar el aburrimiento jugó con aquellos dulces que trajeron de contrabando de casa. Se cambiaron al uniforme y durmieron durante unos minutos, para cuando abrió los ojos ya era de noche y eso le causó un tanto de temor el cual se desvaneció cuando escuchó que faltaba poco para que llegaran, entonces fue cuando ese sentimiento de emoción de nuevo se apoderaba de sí. Fueron bajando por vagones y acompañados por un hombre con una linterna llegaron hasta unas balsas iluminadas, de igual forma por una linterna y hechizadas para ser transportar grupos de cuatro por el lago hasta el castillo.
Al llegar al mismo, los agruparon a todos en un grupo de tal vez treinta alumnos, esperaron durante unos minutos y en un abrir y cerrar de ojos ya avanzaban por el gran comedor, con la mirada de todos los antiguos estudiantes, no pudo evitar ponerse nervioso y cuando estuvieron frente al director y a la mesa de todos los profesores del colegio, escucharon atentamente aquellas palabras de bienvenida y de inicio de nuevo curso. Todos guardaron silencio cuando un sombrero fue llevado ante todos, llamaron a un chico y éste subió hasta aquel lugar, lo sentaron en una silla y le colocaron aquel extraño y viejo sombrero en la cabeza. Sin pensarlo mucho el sombrero dijo el nombre de una casa, el chico sonrió y fue directo a la mesa de su respectiva casa recibida por aplausos y felicitaciones. Así fueron pasando dos, tres y cuatro hasta que el nombre de Rolf fue mencionado, pasó, se sentó y el sombrero después de unos segundos y unas palabras que no logró entender porque estaba demasiado nervioso el nombre Ravenclaw, fue lo que le hizo sonreír y a la vez quedar perplejo. Se levantó y fue directo a la mesa donde fue recibido con aplausos no tan calurosos como los demás.
Pasaron los años y aunque Hogwarts no era como su madre contaba, no estaba tan mal las cosas eran algo más estrictas pero no demasiado y aún se podían disfrutar de aquellos viajes con los amigos en los tiempos libres, pero todo cambió cuando a la entrada del sé
ptimo curso Rolf y se fijó en Luna Lovegood, con la cual años después se casarón y tuvieron dos hijos, Lorcan y Lysander





Avatar: Marlon Teixeira
  Williams J. Lound.



Nombre y apellidos : Williams J.Lound

Edad : 17

Patronus : Por el momento no es corpóreo.

Boggart : Licantropo.

Estatus de sangre : Mestiza (Padre mago, madre muggle)

Ocupación : Estudiante

Casa de Hogwarts o escuela : Ravenclaw.

Habilidades, personalidad e intereses :
-Diestro es pociones gracias a su gran dedicación al estudio.
-Buen duelista gracias a sus horas empleadas en la práctica del mismo.
-Bastante extrovertido y bocazas.Mal genio cuando se cabrea, pero no por eso es borde ni arisco.Amistoso, protector y leal con los suyos.Poco sentido del humor.Se considera un "vengador"(razones explicadas en la biografía)
- Quiere saber todo sobre los licantropos (razones explicadas en la biografía).
-Quiere estudiar para ser medimago, al igual que su padre.
-Se entrena y estudia duramente para algún día poder vencer a cierta persona (no se trata de Voldemort).

Biografía :
Nacido en una pequeña casita en un barrio humilde de Londres, el 14 de Julio de 1980.Hijo de un medimago llamado Charles J.Lound y una muggle llamada Nicolet Lound (Hicks de soltera), Williams se crió como hijo único rodeado por el calor de una cariñosa y sobre protectora madre y un perro (al que Williams recogió de la calle cuando éste vió como el animal fue abandonado) llamado Airám.
La temerosa madre de Will decidió ocultarle todo sobre el mundo mágico hasta que éste, a la edad de 11 años recibió la carta de la Escuela Hogwarts de Magia.
¿La razón? Es algo simple.
El padre de Will, era un medimago bastante bueno en su trabajo y diestro con las pociones.Conocía a Nicolet desde que ambos eran niños y según fue pasando el tiempo ambos se enamoraron.Ella siempre supo que Charles era alguien "especial".
Charles era un hombre cariñoso y detallista, siempre atento con su familia y leal a sus principios como mago.Muchos de sus amigos, como lo eran Alice y Frank Longbottom tenían un puesto en la Orden del Fénix a la cual el negó unirse por petición de su mujer.Pero no por eso dejó de lado a los suyos en la Primera Guerra Mágica.Luchó y batalló con todas sus fuerzas y por ello fue asesinado a manos del licantropo Fenrir Greyback.
Su mujer e hijo fueron testigos del suceso, los cuales permanecieron escondidos hasta que un auror sacó de la casa al oscuro mago.
Según Will iba creciendo, cada noche tenía sueños relacionados con lobos y licantropos con más frecuencia, hasta que su madre le contó lo sucedido.Desde entonces el único objetivo que el muchacho se marcó fue el de encontrar a ese licantropo y vengar la muerte de su padre, a parte de querer ser un medimago tan bueno como Charles lo era.
Sabia que para conseguirlo debía estudiar y prepararse en la escuela de Hogwarts, emplearse a fondo y exprimir cada gota de magia que habitase en su interior.
A día de hoy,es un muchacho perteneciente a la casa Ravenclaw (al igual que lo fue su padre) y todas las semanas manda una carta a su preocupada madre para tranquilizarla y contarle sus progresos.Ella dice que William es la viva imagen de su padre.
Avatar: Samuel Harwood.


 
Louis Weasley Delacour.

Nombre y apellido/os: Louis Weasley Delacour.

Fecha de nacimiento: 6 de abril del 2000.

Edad: 18.

Ubicación: Cornwall, Inglaterra. (Shell Cottage)

Patronus: Águila.

Boggart: No tiene.

Familia: Hijo menor de Bill Weasley y Fleur Delacour. Tiene dos hermanas: Dominique y Victoire Weasley.

Estatus de sangre: Una octava parte Veela

Ocupación: Estudiante en la escuela de Magía y Hechicería de Howgarts.

Casa de Hogwarts o escuela: Ravenclaw.

Habilidades, personalidad e intereses: Louis destaca por su habilidad para tocar el piano, aunque solo su familia sabe que lo toca, no le gusta alardear de ello por lo tanto lo mantiene en secreto. Tiene en el cuarto de los menesteres un piano donde va a tocarlo para distraerse o simplemente cuando le apetece. También le gusta mucho leer libros, sobre todo libros escritos por Muggles. Su género favorito son los de Ciencia Ficción y Misterio. Le gusta ir de chico duro aunque en el fondo sabe que es todo una coraza que se ha puesto él mismo. Además de los libros y de la música Louis tiene gran habilidad para la magia, los encantamientos mediante la varita se le dan genial. Otra cosa que le fascina del mundo muggle son las películas, siempre que puede escaparse a Londres gracias a su anillo traslador aprovecha para ir a ver una. Otra cosa característica de Louis es que es muy despistado, puede tener lo que busca delante de sus ojos que ni se dará cuenta de que está allí, por no decir que igual ni se acuerda de lo que busca. Apasionado de los deportes, Louis practica desde pequeño surf en Shell Cottage, incluso sabe hacer skate.

Biografía: Nació en abril, en primavera del 2000. Su infancia la pasó bastante feliz en la Guarida, situado en Cornwall (Inglaterra). Sus hermanas y él adoraban ir a jugar a la playa en los días de verano. Louis siempre había vivido entre magia, nunca había ido a la escuela de muggles, ya se encargaba su padre de enseñarle en casa. A medida que fue creciendo fue descubriendo su talento por la música. Sus padres tenían un piano en casa y siempre había sentido curiosidad por saber tocarlo. Un día, se sentó en frente de él y comenzó a tocar, a pesar de que no sabía se inventó una melodía que no sonó del todo mal. Su madre al darse cuenta del talento que tenía decidió apuntarle al conservatorio del pueblo. Louis no tuvo amigos hasta llegar a Hogwarts, ya que era la primera vez que acudía a un colegio. Los primeros años fueron duros para él, ya que no estaba acostumbrado pero poco a poco se fue adaptando, fue entonces donde se dio cuenta que gran parte de su familia (Weasley) era bastante conocida allí, y que la mayoría de sus primos y demás estudiaban con él. La única diferencia es que todos ellos eran pelirrojos.

Avatar: Austin Butler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario